martes, 7 de junio de 2011

No te pierdo de vista y ya te echo de menos

A veces me paro a pensar y llego a la conclusión de que me echas de menos tanto como yo a ti. Al menos, intento pensar eso para no echarme a llorar cada vez que me acuerdo que llevamos más de un año sin hablarnos, y saludándonos que parece que nos están poniendo una pistola en la cabeza para hacerlo. ¿Por qué nos comportamos así? ¿Por qué de repente dejamos de hablarnos de un día para otro? Te echo de menos; echo de menos pasarme noches enteras hablando contigo de cualquier tontería o de lo que hemos hecho durante el día. Pero veo, que tú pasas de mí, y yo no puedo hacer nada para evitarlo; así que intentaré olvidar, aunque me cueste...
Pero una cosa quiero que te quede clara: por mucho que me olvide de ti, nunca olvidaré lo que viví contigo. Esos dos únicos momentos a tu lado, que me hubiera gustado que fuesen más, no los cambio por nada ni por nadie. Y aunque no hayas sabido valorarlos, no me importa; siempre vas a estar ahí, en un hueco de mi corazón.


P.D: Te quiero



No hay comentarios:

Publicar un comentario