sábado, 31 de diciembre de 2011

Brindaré por los demás todo Enero y por ti dos meses más.

Sinceramente, creo que este año me ha servido para asentar pensamientos, reconocer a los amigos de verdad, y darme cuenta de lo que en estos momentos quiero. No digo que sea lo correcto, si seguramente me equivoque en varias cosas de las que he pensado y pienso. Pero he llegado a conclusiones firmes, y no me arrepiento de ello. Simplemente, quiero decir adiós a un buen año 2011 y saludar a este 2012 con alegría. 



y eso te encanta..

No miro las etiquetas de la comida para saber cuánto voy a engordar. Soy incapaz de pasar una semana sin tomar nada que no lleve chocolate y no voy a la peluquería una vez al mes para tener una preciosa melena de barbie. Reconozco que me pongo nerviosa a veces, sobre todo cuando te acercas. No soy precisamente el modelo de hija ideal, muchas veces mi habitación está hecha un asco, pero no provoco grandes problemas, tampoco soy la hermana perfecta, pero con un par de gritos funciono a la perfección. Nunca estoy quieta, me encanta reírme y hacer la loca sobretodo, soy alérgica a la chusma, adoro la moda aunque a veces no lo parezca y soy amante de la noche. Cuando camino por la playa, a mí también se me mete arena en los zapatos, porque yo también soy persona, si me pinchas, sangro. Pero eso sí, soy única en mi especie y eso te encanta.



martes, 27 de diciembre de 2011

;

Yo lo que quiero es que me hagas sentir especial..;yo lo que quiero es, sentirme especial.



viernes, 23 de diciembre de 2011

lunes, 19 de diciembre de 2011

sábado, 17 de diciembre de 2011

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Lo necesitaba.

Necesitaba leer una historia de amor o vida real que me sacase de ese pésimo estado en el que me encontraba. Entonces, al mirar hacia mi estantería, descubrí un libro que no hacía mucho había comenzado a leer pero que me había quedado en la primera página por otros asuntos. Era el libro perfecto, ¿quién decía que la propia historia de otros, no era si no, una pequeña excusa para transformar la tuya?

¿Merece la pena?

¿Sufrir mucho para querer tan poco? ¿Vivirte tanto para olvidarte tan pronto? ¿Merece la pena tenerte, sean cuales sean las condiciones? Dimelo tú, porque yo no lo sé..


¿Te quiero?

martes, 13 de diciembre de 2011

Típico

Un aplauso para esa persona 


                                que me "quería" y ahora ni me habla.

lunes, 12 de diciembre de 2011

domingo, 11 de diciembre de 2011

Páralo.

- Lo importante es que durante tres noches pararemos el mundo.
+¿Pararemos el mundo?
Asintió.
Me tocó por segunda vez el hombro, y en esta ocasión, además, me acarició el cabello con suavidad.
- ¿Nunca has parado el mundo?
+¿Qué es parar el mundo?
- Parar el mundo es decidir conscientemente que vas a salir de él para mejorarte y mejorarlo. Para poder moverte y moverlo mejor.
En ese tiempo debes intentar que nadie ni nada te cree problemas. Eso es parar el mundo.

Nadie.

Yo nunca había imaginado que alguien no tuviese a nadie sufriendo tras una puerta de quirófano. Nadie a quien el médico pudiera salir a tranquilizar por la tardanza o por los problemas derivados de alguna complicación. Nadie que llorase la pérdida o al contrario, se alegrase de que todo hubiera salido bien.



viernes, 9 de diciembre de 2011

Ven...y voy.

Querer es siempre más valioso que que te quieran. Querer mueve y detiene mundos. Que te quieran si tú no quieres, te acaba aletargando. Recuérdalo. 

martes, 6 de diciembre de 2011

Te das cuenta de lo que de verdad importa.

Dicen que en la vida no se puede tener todo, y qué? soy feliz así, miro alrededor y veo las personas que quiero y que verdaderamente me quieren, con mis virtudes y mis millones de defectos. Y es que, al fin y al cabo, son las pequeñas cosas las que dan sentido a nuestras vidas.


Nadie dijo que la vida sería fácil. Solamente prometieron que valdría la pena.

No, no es fácil. Pero nadie dijo que lo fuera. Pero en eso se basa la vida, ¿no? en caer y volver a levantarse en seguir adelante y no quedarte en los baches, en sacar las cosas buenas de todo lo malo que te ocurra y en saber sonreírle a la vida aunque ella no te sonría a ti siempre. Y lo que hoy es una despedida, quizás mañana sea un saludo.