Sinceramente, creo que este año me ha servido para asentar pensamientos, reconocer a los amigos de verdad, y darme cuenta de lo que en estos momentos quiero. No digo que sea lo correcto, si seguramente me equivoque en varias cosas de las que he pensado y pienso. Pero he llegado a conclusiones firmes, y no me arrepiento de ello. Simplemente, quiero decir adiós a un buen año 2011 y saludar a este 2012 con alegría.
sábado, 31 de diciembre de 2011
y eso te encanta..
No miro las etiquetas de la comida para saber cuánto voy a engordar. Soy incapaz de pasar una semana sin tomar nada que no lleve chocolate y no voy a la peluquería una vez al mes para tener una preciosa melena de barbie. Reconozco que me pongo nerviosa a veces, sobre todo cuando te acercas. No soy precisamente el modelo de hija ideal, muchas veces mi habitación está hecha un asco, pero no provoco grandes problemas, tampoco soy la hermana perfecta, pero con un par de gritos funciono a la perfección. Nunca estoy quieta, me encanta reírme y hacer la loca sobretodo, soy alérgica a la chusma, adoro la moda aunque a veces no lo parezca y soy amante de la noche. Cuando camino por la playa, a mí también se me mete arena en los zapatos, porque yo también soy persona, si me pinchas, sangro. Pero eso sí, soy única en mi especie y eso te encanta.
martes, 27 de diciembre de 2011
viernes, 23 de diciembre de 2011
¿Quién dijo que el ser humano no tropieza más de dos veces en la misma piedra?
Y de repente recuerdas todo aquello que tuviste y desaprovechaste. Te arrepientes de lo idiota que fuiste y de no darte cuenta de las cosas a su debido momento...Cuando pudiste tenerlo todo y no quisiste nada.
lunes, 19 de diciembre de 2011
sábado, 17 de diciembre de 2011
miércoles, 14 de diciembre de 2011
Lo necesitaba.
Necesitaba leer una historia de amor o vida real que me sacase de ese pésimo estado en el que me encontraba. Entonces, al mirar hacia mi estantería, descubrí un libro que no hacía mucho había comenzado a leer pero que me había quedado en la primera página por otros asuntos. Era el libro perfecto, ¿quién decía que la propia historia de otros, no era si no, una pequeña excusa para transformar la tuya?
¿Merece la pena?
¿Sufrir mucho para querer tan poco? ¿Vivirte tanto para olvidarte tan pronto? ¿Merece la pena tenerte, sean cuales sean las condiciones? Dimelo tú, porque yo no lo sé..
martes, 13 de diciembre de 2011
lunes, 12 de diciembre de 2011
domingo, 11 de diciembre de 2011
Páralo.
- Lo importante es que durante tres noches pararemos el mundo.
+¿Pararemos el mundo?
Asintió.
Me tocó por segunda vez el hombro, y en esta ocasión, además, me acarició el cabello con suavidad.
- ¿Nunca has parado el mundo?
+¿Qué es parar el mundo?
- Parar el mundo es decidir conscientemente que vas a salir de él para mejorarte y mejorarlo. Para poder moverte y moverlo mejor.
En ese tiempo debes intentar que nadie ni nada te cree problemas. Eso es parar el mundo.
+¿Pararemos el mundo?
Asintió.
Me tocó por segunda vez el hombro, y en esta ocasión, además, me acarició el cabello con suavidad.
- ¿Nunca has parado el mundo?
+¿Qué es parar el mundo?
- Parar el mundo es decidir conscientemente que vas a salir de él para mejorarte y mejorarlo. Para poder moverte y moverlo mejor.
En ese tiempo debes intentar que nadie ni nada te cree problemas. Eso es parar el mundo.
Nadie.
Yo nunca había imaginado que alguien no tuviese a nadie sufriendo tras una puerta de quirófano. Nadie a quien el médico pudiera salir a tranquilizar por la tardanza o por los problemas derivados de alguna complicación. Nadie que llorase la pérdida o al contrario, se alegrase de que todo hubiera salido bien.
viernes, 9 de diciembre de 2011
Ven...y voy.
Querer es siempre más valioso que que te quieran. Querer mueve y detiene mundos. Que te quieran si tú no quieres, te acaba aletargando. Recuérdalo.
jueves, 8 de diciembre de 2011
Actuación, palabras.
Esos son los momentos en los que te das cuenta de que no todo lo que brilla es oro..
martes, 6 de diciembre de 2011
Nadie dijo que la vida sería fácil. Solamente prometieron que valdría la pena.
No, no es fácil. Pero nadie dijo que lo fuera. Pero en eso se basa la vida, ¿no? en caer y volver a levantarse en seguir adelante y no quedarte en los baches, en sacar las cosas buenas de todo lo malo que te ocurra y en saber sonreírle a la vida aunque ella no te sonría a ti siempre. Y lo que hoy es una despedida, quizás mañana sea un saludo.
martes, 29 de noviembre de 2011
lunes, 7 de noviembre de 2011
Cuando el corazón manda, la razón se esconde...
Y recorrimos el mundo entero. Viajamos de este a occidente y de norte a sur. Atravesamos océanos y desiertos. Llanuras y enormes montañas. Nos relajamos en playas y lagunas escondidas. Tardamos años. Pero mereció la pena. Saboreamos momentos de felicidad y cariño. Y hubo algo que no dejamos de hacer en ese largo tiempo: querernos.
martes, 1 de noviembre de 2011
Sí
Y te quise Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre..multiplicado por dos.
Y no me arrepiento.
miércoles, 26 de octubre de 2011
Ghandi
Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras, cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se convertirán en costumbres. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque creará tu destino. Y...tu destino será tu vida.
Una persona que te hace reír, puede llegarte a enamorar..
Porque siempre lo importante no es lo superficial. Haz que te quiera, lo estás consiguiendo..
lunes, 12 de septiembre de 2011
Yo te doy mi siempre, para toda la vida. A cambio de eso no te pido nada, tan solo, que estés conmigo.
Espero, seas quien seas, que escapes de este lugar. Espero que el mundo cambie y que las cosas mejoren. Pero lo que espero por encima de todo es que entiendas lo que quiero decir cuando te digo que aunque no te conozca, y aunque puede que nunca llegue a verte, a reirme contigo, a llorar contigo o a besarte, te quiero. Con toda mi alma, te quiero.
Tengo ganas de ti. Hoy y siempre.
Todos hablamos mucho cuando nos cuentan cosas parecidas que les ocurre a otras personas. No sé por qué, pero nunca pensamos que puede sucedernos a nosotros y, en cambio, el dia menos pensado.. pam! te toca a ti, como si te hubieras traído mala suerte tú sola. Tienes que arreglar cuentas con tu orgullo y tus ganas de seguir con él.. Pero que coñazo! Siempre he sido una negada en matemáticas. Y además, en el amor no existen ecuaciones ni operaciones.. No existe el contable de los sentimientos o el asesor financiero del amor. ¿Qué ocurre, que hay que pagar un impuesto para ser feliz? Si fuera verdad, lo pagaría a gusto... Lo peor de todo es que le echo de menos.. Estoy en el puente, paro el coche y bajo. Me acuerdo de esa noche, esos besos... Veo nuestro candado y me acuerdo de cuando arrojó la llave. Era una promesa Step. ¿Tan difícil era mantenerla?
Improve...
Mejorar es un gesto, un color, una décima. Mejorar es un número, o una letra, para algunos mejorar es llegar más lejos, llegar antes, o simplemente llegar. Mejorar es estar más cerca. Para otros, es querer cambiarlo todo. Para nosotros, mejorar es ser más útiles, más modernos, más fuertes sin dejar de ser cercanos. Saber a dónde vamos, sin olvidar de donde venimos.
lunes, 13 de junio de 2011
miércoles, 8 de junio de 2011
Una lágrima en la estación
Volver a ser feliz,a reír, a saltar, a vivir. Cuando somos pequeños todos queremos ser mayores para tener un portátil, para emborracharse, para poder salir de fiesta, para poder tener novios, para enamorarnos; pero cuando lo somos, cuando somos mayores, siempre queremos volver a ser pequeños, porque de pequeños todos llorábamos por nuestro juguete favorito, todos teníamos unas ansias increíbles de que llegaran los Reyes Magos, de que llegara Papá Noel, de cuando se nos caía un diente viniera el Ratoncito Perez y por la noche nos despertábamos a ver si le veíamos, a ver como era, si era pequeño, grande, de que color...;pero ahora somos mayores y no se puede volver a ser pequeño.
Vive la vida.
Tenía algo que le hacía irse de la realidad
Son muchas cosas las que componen el amor, el amor no es algo el cual se pueda definir, es algo que se siente, cada uno tiene la imagen de amor de una manera distinta, unos lo viven más y otros menos, pero no por eso deja de ser amor. En el amor entras en muchas etapas; unos días a causa de eso estas feliz y desbordas felicidad y otros lo único que deseas es olvidar lo que pasa, volverte invisible, desaparecer...
Unos no luchan por ello, sí, es verdad.. pasas mucho tiempo mal y rayándote, llorando y solo obsesionado con eso, yo soy una de esas personas, pero también soy de las que me gusta arriesgar, creo que si algo haces mal en esta vida, de ello aprendes, y porque no si haces una elección correcta puedes estar seguro de que la disfrutaras todo el transcurso de tu vida.
Unos no luchan por ello, sí, es verdad.. pasas mucho tiempo mal y rayándote, llorando y solo obsesionado con eso, yo soy una de esas personas, pero también soy de las que me gusta arriesgar, creo que si algo haces mal en esta vida, de ello aprendes, y porque no si haces una elección correcta puedes estar seguro de que la disfrutaras todo el transcurso de tu vida.
martes, 7 de junio de 2011
No te pierdo de vista y ya te echo de menos
A veces me paro a pensar y llego a la conclusión de que me echas de menos tanto como yo a ti. Al menos, intento pensar eso para no echarme a llorar cada vez que me acuerdo que llevamos más de un año sin hablarnos, y saludándonos que parece que nos están poniendo una pistola en la cabeza para hacerlo. ¿Por qué nos comportamos así? ¿Por qué de repente dejamos de hablarnos de un día para otro? Te echo de menos; echo de menos pasarme noches enteras hablando contigo de cualquier tontería o de lo que hemos hecho durante el día. Pero veo, que tú pasas de mí, y yo no puedo hacer nada para evitarlo; así que intentaré olvidar, aunque me cueste...
Pero una cosa quiero que te quede clara: por mucho que me olvide de ti, nunca olvidaré lo que viví contigo. Esos dos únicos momentos a tu lado, que me hubiera gustado que fuesen más, no los cambio por nada ni por nadie. Y aunque no hayas sabido valorarlos, no me importa; siempre vas a estar ahí, en un hueco de mi corazón.
P.D: Te quiero
Pero una cosa quiero que te quede clara: por mucho que me olvide de ti, nunca olvidaré lo que viví contigo. Esos dos únicos momentos a tu lado, que me hubiera gustado que fuesen más, no los cambio por nada ni por nadie. Y aunque no hayas sabido valorarlos, no me importa; siempre vas a estar ahí, en un hueco de mi corazón.
P.D: Te quiero
Me jugaría la boca por morder tus labios.
No sé vivir sin ti, no sé vivir contigo. Cuando reviente todo seguirás por tu camino. Para siempre es mucho tiempo, una noche es poco rato. Me jugaría la boca por morder tus labios.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)